Aquí tenemos las 7 mejores formas en que puede lograr cuidar con éxito tus implantes dentales:
Visita a tu dentista una vez cada 6 meses

Es importante comunicarse con su dentista en promedio cada 6 meses. Las limpiezas son una de las cosas más importantes que puede hacer por sus dientes, ya que no podemos limpiar la parte posterior de nuestros dientes tan a fondo como creemos que lo hacemos solo con un cepillo de dientes y hilo dental.
Usa hilo dental todos los días

El uso de hijo dental diario es muy importante. Si experimenta sangrado mientras usa el hilo dental, está presionando el hilo dental demasiado profundamente en las encías. Es una tarea difícil usar hilo dental todos los días para muchos, pero el uso de hilo dental es una de las mejores cosas que puede hacer para la salud de sus dientes e implantes dentales.
Cepillarse los dientes dos veces al día

Esto no debería ser una sorpresa para ninguno. Cepillarte los dientes es lo que evita que las bacterias se multipliquen exponencialmente mientras duermes o andas durante el día. Todos los días, antes y después de levantarse de la cama, debe cepillarse los dientes durante al menos 2 minutos. Cepille cada diente suavemente con movimientos circulares 15 veces antes de enjuagarse la boca. No extienda demasiado y cepille sus dientes por más tiempo que esto. El cepillado excesivo puede desgastar la fina capa de esmalte que protege los dientes y hacer más daño que bien.
Reemplace ese cepillo de dientes si es necesario
Recomendamos reemplazar su cepillo de dientes cada 6 semanas, que también se aplica a los cepillos de dientes eléctricos (la cabeza del mismo). Si está enfermo, reemplace su cepillo de dientes inmediatamente, ya que no quiere volver a enfermarse debido a las bacterias repulsivas que persisten en las cerdas.
Use un protector bucal para proteger sus implantes dentales

Hay una alta probabilidad de que sus implantes dentales experimenten daños si aprieta los dientes mientras duerme. Si cree que lo hace, hable con su dentista, ya que lo prepararán con un protector bucal nocturno para proteger sus dientes mientras duerme. La noche no es la única vez que puede querer usar un protector bucal. Los protectores bucales son extremadamente importantes si practica deportes o participa en algún ejercicio físico. Se aseguran de que no se dañen los dientes si te golpean o te caes mientras estás activo. Además, asegúrese de que el protector bucal que recibe se ajuste perfectamente a sus dientes, de lo contrario, se sentirá incómodo e incómodo.
Evite fumar

Causa caries, se come en las encías, causa mal aliento y, finalmente, no le quedará más que placa negra en la boca. Si es fumador, es casi seguro que su dentista lo obligará a dejar de fumar incluso antes de que califique para recibir un implante dental.
Coma una dieta baja en azúcar

Los alimentos azucarados roen su esmalte protegiendo sus dientes y pueden causar decoloración de los dientes. Ahora su implante dental está coloreado para que coincida con el resto de sus dientes, la decoloración puede hacer que su implante dental se destaque como un pulgar dolorido. Si quieres mantener una apariencia y una sonrisa agradable, asegúrate de que los alimentos que comes no sean muy azucarados. Hay muchos alimentos naturales que son igual de buenos, si no mejores, que los alimentos procesados azucarados.
En la Clínica Pradomoral, dentista de confianza en Segovia, somos expertos en implantes dentales. Para más información no dudes en consultar nuestra Web. Recuerda que puedes encontrar tu clínica de confianza en:
- Clínica Prado Moral Cantalejo
- Clínica Prado Moral Carbonero el Mayor
- Clínica Prado Moral Coca
- Clínica Prado Moral Cuellar
- Clínica Prado Moral Mozoncillo