implantes dentales duelen

¿Los implantes dentales duelen?

Sabemos que los implantes dentales son una opción excelente y rentable para reemplazar los dientes perdidos. Pero la única pregunta que todos quieren saber es: ¿los implantes dentales son dolorosos?

Los implantes dentales requieren un procedimiento de cirugía oral en el que se implanta un diente, varios dientes o un conjunto completo de dientes superiores o inferiores en la mandíbula utilizando tecnología y materiales dentales avanzados. Los implantes actúan como postes para montar los dientes de reemplazo y ayudan a preservar la mandíbula, que puede deteriorarse con el tiempo si hay menos raíces dentales o ninguna.

Detalles
bebidas deportivas dientes

Cómo las bebidas deportivas afectan a tus dientes.

Cómo las bebidas deportivas afectan a tus dientes. Índice de contenidos Las bebidas deportivas son productos diseñados para ayudar a los atletas y otras personas a mantenerse hidratados. A diferencia del agua corriente, las bebidas deportivas contienen sustancias químicas añadidas conocidas como electrolitos. Los electrolitos se pierden cuando sudas, pero son importantes para que tus…

Detalles