carillas de porcelana

5 Beneficios de las carillas de porcelana

No todo el mundo tiene una boca con dientes perfectos. A veces es genético: tus dientes son desiguales o demasiado pequeños o tienen un hueco entre ellos. Otras veces es el entorno: se producen manchas por lo que se come, se bebe o se fuma, o se astilla o se rompe un diente accidentalmente. Afortunadamente, las carillas dentales pueden cubrir una serie de problemas dentales, igualando tu sonrisa y haciéndola brillante de nuevo.

En la clínica ofrecemos a nuestros pacientes carillas de porcelana duraderas y resistentes a las manchas para aumentar la confianza en su apariencia y corregir una serie de problemas dentales. Las carillas pueden ofrecerle una serie de beneficios, así que comencemos.

Detalles
Piorrea

Piorrea – Causas, síntomas y tratamiento

La piorrea, también conocida como periodontitis o enfermedad de las encías, es una infección común que daña el tejido blando y el hueso que soporta el diente. Sin tratamiento, el hueso alveolar alrededor de los dientes se pierde lenta y progresivamente. Los microorganismos, como las bacterias, se adhieren a la superficie del diente y a las bolsas que lo rodean, y se multiplican. A medida que el sistema inmunitario reacciona y se liberan toxinas, se produce la inflamación.

Detalles
implantes dentales duelen

¿Los implantes dentales duelen?

Sabemos que los implantes dentales son una opción excelente y rentable para reemplazar los dientes perdidos. Pero la única pregunta que todos quieren saber es: ¿los implantes dentales son dolorosos?

Los implantes dentales requieren un procedimiento de cirugía oral en el que se implanta un diente, varios dientes o un conjunto completo de dientes superiores o inferiores en la mandíbula utilizando tecnología y materiales dentales avanzados. Los implantes actúan como postes para montar los dientes de reemplazo y ayudan a preservar la mandíbula, que puede deteriorarse con el tiempo si hay menos raíces dentales o ninguna.

Detalles
bebidas deportivas dientes

Cómo las bebidas deportivas afectan a tus dientes.

Cómo las bebidas deportivas afectan a tus dientes. Índice de contenidos Las bebidas deportivas son productos diseñados para ayudar a los atletas y otras personas a mantenerse hidratados. A diferencia del agua corriente, las bebidas deportivas contienen sustancias químicas añadidas conocidas como electrolitos. Los electrolitos se pierden cuando sudas, pero son importantes para que tus…

Detalles